lunes, 19 de julio de 2010

Y este finde ASTURIEEEEESSSSSSSS!.El sábado,compe de bloke en GIJÓN,valedera para la COPA DE ASTURIAS DE ESCALADA EN BLOKE.Lugar,playa de poniente,sobre estructura TOP 30,a las 10 de la mañana.Sistema de competición ameno,donde no hay k esperar turno y todos los participantes blocarán juntos.Mejor dicho,blocaremos,porke voy a participar.No es necesario estar federado,se puede pagar el seguro para la compe(6€).Para más información visitar la web de la FEMPA.Prepararos k GIJÓN en verano ye muxo XIXÓN y la fiesta va a ser guapa.El domingo,intentaré partir la ABSTRACCIÓN.Saludos a todos,besos a todas y un mensaje agresivo:estais pagando 100Pavos o más por pies de gato y tengo unos por 50 cojonudos...tengo mis conclusiones pero no las voy a escribir para no ofender a nadie.

2 comentarios:

  1. Me alegra saber que la ecuación va despejando incógnitas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lleva un Gijón Los Gatos Que Yo quiero UNOS !

    Nosotros vamos Also , asi Que Si Quieres Con Nosotros venir, y sino nos vemos en bloques los! !

    ResponderEliminar