viernes, 2 de julio de 2010




Fantástica concentración la de Teverga.Muy buen rollo gracias a la buena organización y a las ganas de pasarlo bien de la gente.En el campo de fútbol de Entrago montaron un chiringuito con terraza ,para actividades obvias y un panel para la iniciación de los mas pekes a la escalada y para el concurso de lances.Ke original!,otro concurso de lances,no?.Pues no,aki fue lanzamiento a dos manos al jamón,para k veais si vale de algo lanzar y no saltar por saltar.En cuanto a escalar,en general escalamos poco,pero ya sabeis las vias no son importantes,los amigos y el bar,sí(Alex Huber).Por supuesto,fotos hice menos k vías,pero aki podeis ver una panoramica del sector BOVEDAS y a SANTI y al k suscribe en CHAMBAO 7B+ de PARED NEGRA,por cierto no encadenamos,pero k rica ta la sidra!

2 comentarios:

  1. Hola bicho,tengo recuerdos para ti de un monstruo,algo asi como tu.Me encontre con Alex Huber en Interlaken,me dijo que te vio hace un tiempo,asi que me dio el racadillo de saludarte de su parte y aprobechando el momento tan elocuente,para no ser menos te saludo yo tambien...Bueno chaval,un abrazo y a seguir apuntandose los proyectos de la temporada que viene.

    ResponderEliminar
  2. Pedrooooooooooo!k pasa por Suiza?.Gracias por los saludos hombre.Cuántas cervezas tomaste con el Alex?je,je,je.Todavía kedan casi 2 meses de la temporada 2009/10,pero entre el curro y el calor a este paso si k voy a tener k pensar en los proyectos de la k viene.Un abrazo y gózala

    ResponderEliminar