lunes, 12 de julio de 2010




Semana intensa,con la visita d ROBER SALTATELA y DAVID EL MUTANTE.Escalamos tres días en VALDEHUESA,HOCES FREE Y PEDROSA,por las tardes y ellos por la mñn en CERULLEDA también.El fin de semana vuelvo al Hoces Free con NACHO.NU,PERA,ROSA GARCIA(bueno,bueno,k kien es ésta?,os remito a algún Desnivel del año 87 y a las primeras compes nacionales),VICTOR y me encuentro allí con MANEL de VILLALBA(LUGO).Con mucho calor pero también motivado caliento en un 7a de paso cabrón k hago sin muchos problemas.Después escalo EL DOLOR DE LA VERDAD 7B super bonito,con una flauta de buena pinza.Le meto 4 pegues buenos en los k por H o por B,no la hago.Me amargó la tarde y la noche.Al día siguiente a las 9 de la mñn y con sol de justicia,subo con Manel y la hago para calentar metiendo cintas,gracias bitxo!Y es k después de este mes tengo planteada una ecuación:CURRO+CALOR+DISPERSION+7B=8A+/B.A partir de akí,a despejar incognitas.Fotos by VICTOR

4 comentarios:

  1. me alegro tio eres una maquina de escalar, sigue dandole caña a tope.

    ResponderEliminar
  2. Ke dices?,hombre!.Para nada,pero darle caña ,sí.No tienes ganas de hacer un remember?.Después de todo el primero k me enseñó este camino,fuiste tú.

    ResponderEliminar
  3. Lo que son las cosas tio. Aqui parece otoño. Maximas de 21 grados y como no, lluvia. Aun asi estoy visitando unos sectores que bien merecerian una visita. Uno de ellos de granito, desplome y canto (y sombra todo el dia). Bueno no quiero darte envidia (por lo del calor). Dale caña al tema que antes o despues vendra el fresco... y tienes que estar preparado. Un abrazo y saludos por Leon.

    ResponderEliminar
  4. K PASA NENU?!No me das envidia,je,je,ayer de tarde en Cerulleda 14º,un frío con el contraste de la semana pasada,k salimos teblando del sector(bueno las piernas temblaron por las vías k hay ahí,je,je)y hoy pegue-chaketa en hoces free.Por cierto,probé la VELVEDERE,mñn a muerte!,me va de lujo.GÓZALA por Galicia y da recuerdos por ahí,cualkier finde me escapo pa llá

    ResponderEliminar