lunes, 26 de julio de 2010


























SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!.Así es como califico la compe de bloke celebrada en GIJÓN el sábado pasado.Empezando por el enclave donde se hizo,el paseo de la playa de poniente,siguiendo por la organización,NORI:eres un crack,un presidente del gobierno así estaría bien,je,je.La estructura,la misma del campeonato nacional de esta disciplina,TOP 30.Los ekipadores,FRANCISCO BLANCO,GELU CASTRO,CONRADO,perdón se me keda alguno.Vaya blokes más guapos,k calidad de movimientos.Los participantes,desde los campeones,NACHO SANCHEZ,MARÍA RIVAYA y en categoría MASTER 40,FERMÍN CAMINO y ELDA,pasando por los sub-16(a los k puse el intermitente,les metí ráfagas,me rei de la ostia y alguno me pasó por encima)hasta los últimos clasificados.K manera de disfrutar y es k este sistema de compe es muy guay,parece k estás blokando con los amigos en lugar de competir.Mención especial para los jueces k en este caso no deciden sobre tu vida,si no ke animaron a muerte a todos,nos portearon y aguantaron allí de pie todo el día sin escalar,porke todos eran escaladores.El SPEAKER,vaya fenómeno,porke el público muy numeroso pero muy trankilo,acabó como si animara a la Roja.Vamos k fue la ostia!.Venga ahí van las fotos.

2 comentarios:

  1. Armando el crack ere tu jejeeje... sabes k terminaste 3º en Master40 aunque no subieses al cajón. Un saludo y gracias por acudir, Nori

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas fotos, me hace ilusion volver a ver al Fermin, sigue igual que hace veinte años,
    me alegro de que lo te hayas pasado guay, Fernando.

    ResponderEliminar