sábado, 18 de julio de 2009




6 comentarios:

  1. Menudas vistas desde la cueva...
    Ya tengo ganas de ponerme fuerte e ir a probar ese 7a, eso si, tengo que ponerme las pilas pq con el ritmo este de escalada que llevo...jajaja
    Y si no voy a aseguraros y haceros fotos!
    Un beso
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola gente gypsera!! Soy Alicia, de Jerez de la Frontera (Cádiz). No sé si el bloguero Armando se acordará de nuestro encuentro. Estaba yo grabando a mi compi en Cuenca, desde la acera contraria a la pared, con mi cámara de fotos y me entra un tipo cuando menos "curioso" que me saluda amablemente, me dice que es su día de descanso y charlamos un rato mientras mi otro compa asegurador le echa unas miradas desde lejos como amenazantes, jajajajja!!! No se si te acuerdas, Armando, yo creo que sí, ya me contarás.
    He caido en este blog de casualidad porque una de tus seguidoras del blog tambien es seguidora del nuestro. Esta interesante echarle una ojeada.
    Weno bicho, te dejo aquí el enlace a nuestro espacio internauta por si te apetece dar una vueltilla por allí. Lo llevamos unos cuantos bichos de sevilla, cadiz y algún que otro lugar de andalucía y argentina, y hay mucha info sobre La Muela (sobre todo videos) y otros lugares que frecuentamos como escuelas locales. Si bajáis por Cádiz, no dejéis de visitar el muraco de La Muela. Es impresionantemente guapo!!
    www.aprietabicho.blogspot.com

    Saluditos desde el sur, muy al sur de andalucía.

    ResponderEliminar
  3. hola alicia,como estas?.he subido al norte a pasar el vranito.por supuesto k me acuerdo de ti y de los "guardianes" ke te acompañaban,je,je,pero siempre tranki,eso es porke tu eres mucho mas guapa ke la mierda de via k estaban probando,ja,ja,.tengo conocimiento de la muela por jose "el boludo",al k conoci en thailand hace 2 años y con el k escale este invierno en alicante.gracias por enviarme vuestra direccion y espero visitaros el proximo invierno.chao

    ResponderEliminar
  4. Aliciaaaaaa!!!. Te tengo dicho que no saques a esta gente sin la correa ni el bozal!!. Tranquilo Armando: los tenemos vacunados.
    Lo que pasa es que son de Barrio chungo y no se fían de nadie.
    Un saludo!!.
    Otro del AprietaBicho.

    ResponderEliminar
  5. Estuve de vacaciones y no sabía que anduvieras por la tierra, a ver si somos capaces de vernos un día de estos.
    Te dejo un video que te gustará a ti y a todos los que visitan el blog, seguro:
    Ver el video

    ResponderEliminar
  6. Sí, bicho, sí, tienes razón en lo de los "guardianes" y Enri en lo del bozal también jajajaj!! Pero es que me cuidan mucho mis colegas, estoy muuuuuy arropaita jeje.
    Me dice el bicho Javi Calderón que tienes razón Armando, que el 7c aquel que estaba haciendo en Cuenca es un suplicio de vía y fijo que no la hace ni dios!!! Esas cosas pasan cuando no va uno con los locales que les recomienden las vías guapas. De todas formas la vía cayó a vista, y es que en paciencia a Javi no le gana nadie jojojo.

    ResponderEliminar