domingo, 2 de agosto de 2009

Keridisimos seguidores,ante todo pediros perdon por todos estos dias sin dar señales de vida,pero es ke tuve visita femenina y posterior viaje a Asturias.La zona visitada fue CUEVA DEVOYU,y una nueva escuela para mi,RIOSECO,solo distante de la anterior 11km.No me lleve la camara y no hay fotos(sin comentario).Lo mejor,el ambiente,despues de muchos años volvi a ver a TINON y JAIRO,ke siguen siendo unos toros,tambien estaban PABLO 8A y MARIA ke ha tenido una progresion increible(enhorabuena bicha!),aparecio DANI FUERTES con sus colegas de Zaragoza y se sumaron DAVID EL MUTANTE(Valladolid) y LUIS(leon).Una caña,pura motivacion y buen rollito ke se vieron reflejados con el rotpunk a SUPERGEN 7C y con dos pegues a ABSTRACCION TOTAL 8A ke se kedo temblando por lo ke en breve volvere(una vez ke sentencie el proyecto en Leon).Un dia con Jairo escale en RIOSECO,escuela de chorreras de vias cortas y super desplomadas,vamos,resistencia a tope.Alli hago la de SERGIO 7A al flas para calentar y le atizo 3 pegues a ESPERANDO POR TI 7C,pero vuelco en el paso clave.Gracias otra vez a Jairo por enseñarme el sector,recomendar y flasearme estas rutas buenisimas y a HONORINO(NORI),por el curro k se ha pegado.Tambien andaban por alli los incombustibles Javier y Mari Luz,Miguel y alguno ke me olvidare...Prometo no olvidar la camara la proxima vez...NOS VEMOS

7 comentarios:

  1. Ole ole ole!!! Veo que los aires del norte te estan viniendo bien. El 7c y el 8a que dices me suenan mogollon. Son de esos de los miticos no? Enhorabuena makina y a seguir asi. Parte el techo!!! Saludos a todos por ahi

    ResponderEliminar
  2. Mandoooo!!!! ya me hice con la cuenta esta de marras pa haceme colaborador del gypsy blog!!!jajjaa. Abstracción te esta esperando,tranki, aunque ahora a destrozar el Jaime. Mucha motivasao por aqui!! Un abrazu y nos vemos en nada.
    María y Pablin.

    ResponderEliminar
  3. Me salen chispas de las yemas,pero da lo mismo, hay ke partir també la Abstracción, y la de al lado y la otra y la de más allá jajaja. Saludos y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. El aire del norte lo ke me esta es trastornando,toy tolu perdiu,o lo ke es o mismo,loco perdido.Por supuesto ke son vias miticas,todavia recuerdo al "cura"con camiseta de tirantes y mallas rojas de la epoca,en ABSTRACCION,alla por el 92.Ahora para la generacion actual es como el patio de su casa donde van a jugar todas las tardes,vaya como andan estos guajes!

    ResponderEliminar
  5. Wenaaaa Armando!! Yo no sé si el norte te está sentando bien o muy bien, lo que sí se palpa es la supermotivación de la peña!!
    Estoy deseando ver las fotos.. a ver si la próxima entrada no te dejas atrás esa cámara que lo chivata todo jeje.
    Por cierto, eso de ir por ahí con la furgo de zona en zona es lo más y, por cierto, te va como anillo al dedo, mira: Significado de Armando: El guerrero.enamorado de la vida y de la libertad, sobre todo esta última. ¿Eh? jajaja
    Saludos desde Jerez!!

    ResponderEliminar
  6. Armando!!
    como fue ayer???q me muero de la intriga, pq como ya la tienes apunto, puede caer en caulquier momento!!
    ademas, acuerdate del fieston que tenemos q hacer cuando encadenes...jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  7. vaya,vaya!predestinado a un nombre,no sabia lo ke significaba,pero si,asi soy.gracias alicia es una informacion importante.elsi ayer pase el corte donde caia siempre pero luego cai mas arriba,cosas del directo,tengo un subidon k hoy la parto y luego rumbo a asturies.y por supuesto el fieston va a ser "pa volcar",ja,ja

    ResponderEliminar