jueves, 6 de agosto de 2009






Ayer,acompañado de Andres(primero con el ke me subi al Naranjo por la Cepeda),Victor Aller,Javi y Marta de Madrid(primeros viajes al Verdon),y de David EL MUTANTE(talisman en mas de un proyecto ya)encadene el primer 8a de y en Leon.Despues de tres semanas de trabajo(cerca de 20 pegues)ayer en el tercer intento del dia y despues de caer por dos veces arriba me apunte esta ruta de 23 metros y 37 movimientos de resistencia con algun movimiento mas ke explosivo.Soy consciente del seguimiento ke alguno me esta haciendo por ahi,gracias a todos por vuestro empuje,motivacion y por creer en mi,por ello este exito os lo dedico a todos vosotros.Deciros ke no fue el unico rotpunk de la tarde porke Javi y David se apuntaron El ultimo mono 7b+ al segundo pegue los dos.Una vez mas el reportaje foto-videogafico fue nulo,pero os dejo estas fotos durante alguna de las pruebas.

2 comentarios:

  1. Enhorabueba ARmando!!
    se la ilusion que te hacia esta via!
    tendremos que ir por Asturias para tomarnos una cerveza a tu salud y a la del encadene!
    Muchos besos y sigue asi de motivado, que se contagia!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Después de asegurarte en casi todos los pegues, la partes cuando no estoy, jajaja. Enhorabuena por el encadene!!! Era cuestión de tiempo y ganas (que de eso ibas sobrado). Un abrazo Armando y nos volvemos a ver en Bollu el domingo en un mano a mano con la Abstracción!!!

    ResponderEliminar