miércoles, 15 de julio de 2009

Por mi parte y tratando de ser profeta en mi tierra de una puta vez,trabajo FIEBRE EN LOS DEDOS o TECHO DEL JAIME(en honor a su aperturista,desgraciadamente fallecido)8a.Se trata de un bombo fisurado ke supuso el primer 8a en la provincia y su primer encadene correspondio a Mark Eduards hace unos 20 años.En su dia fue una via futurista en los tiempos de cambio hacia la escalada deportiva,y es ke Jaime fue un avanzado para su epoca.Todavia recuerdo mi primer viaje a Montanejos en el año 92,cuando el famoso Ernesto nos pregunto ke de donde veniamos y le dijimos k de Leon,se le pusieron en blanco los ojos cuando recordo a un tio de Leon k traccionaba con su brazo derecho 11 veces y 9 con el izkierdo,era Jaime(hace mas de 20 años!!!).Despues de 6 pegues tengo todos los movimientos resueltos y la via con 2 caidas,estoy mas motivado ke nunca,asi k A MUERTE!!!.JAIME VA POR TI!!!.

3 comentarios:

  1. hola Sensei que fresquito estaras por tu trierra cabronazo, dale ritmo a esa via que te come

    ResponderEliminar
  2. la verdad ke si,come piel ke no veas,como va el garden?

    ResponderEliminar
  3. Dios armand k recuerdossss, a muerte a por la via,todo un clásico al k mirabamos de reojo hace añossss, un abrazo desde rodellarrr

    ResponderEliminar