lunes, 6 de julio de 2009






SUSPENSO!!!.Llegaron hoy las PUTAS NOTAS,podian ser las estupendas notas,pero no.Es ke no he aprobado ni por los pelos.La calificacion se ha hecho con estos datos:43 dias de escalada de 60.94 vias escaladas.Maximo probado 8a+,ONDANADA DE OSTIAS y GOLIATH(nunca llegaron a ser ni project aunke si un buen gimnasio)(aclaro ke l ondanadas figura en la guia de 8a+/b.pero yo las barras las escale en cuenca ciudad, con grandes grados etilicos y de ligoteo).El credito de los tallados lo hice en RASCA Y PICA 7c,me catearon.El credito k se otorgaba en "realizaciones de tu grado"tambien cateo,llvandome solo un 7b,AGUANTOFORMO.Mis asignaturas preferidas han sido RESISTENCIA,en la k el ultimo mes estuve muy aplicado y por ello apruebo,pero raspando y DINAMISMO Y VELOCIDAD,con esta pasa lo mismo,digamos k apruebo porke me han hecho el examen todos mis compañeros enseñandome,gritandome y flaseando a tope para k deje de ser un bicho palo.GRACIAS AMIGOS.En el a vista casi apruebo,95% efectividad hasta 6c+ y 60% entre. 7a y7a+,ke fue lo maximo conseguido en este estilo.Por ultimo en el credito de pies,un cinkillo,poco empuje de piernas aunke si buenos apoyos y movimiento sobre las mierdas de pies tipicos de cuenca.Esto es lo k hubo y os dejo unas fotos del manual de este master y de alguno de los PROFESORES ke lo imparten,ke no son tan "HUESO" como los pintan.Espero k no se moskeen por las caricaturas,no me expulsen de esta universidad y pueda repescar en septiembre y octubre.MIL GRACIAS A TODOS!!!.P.D.:Me habria gustado tener una foto de L.Alfonso Felix,profe radical k me impartio una clase extra sobre LEYRE 9A.VAMOS BICHO!!!

2 comentarios:

  1. Muy buenas maestro. En las calificaciones no pones los positivos que, sin duda, te habran puesto por tu constancia y dedicacion. Me parece que te has autosuspendido porque quieres volver al cole despues de verano. Seguro que hay mas de una que te hace tilin. Y ya veras como a la vuelta de las vacas se muestran un poco mas permisivas. De todas formas, y para que no te descuides en estos meses, ya te pasare un cuadernillo de vacaciones Santillana. Un par de paginas al dia te vendran bien.
    Y nada, si te lo puedo dar en mano mejor que mejor. La primera de agosto volvere a subir por esos lares. Un abrazo y a disfrutar del verano!!!

    ResponderEliminar
  2. ...Y deja de pintar los libros que luego te suspenden!!!

    ResponderEliminar