jueves, 21 de octubre de 2010



La verdad k la alegría de los encadenes dura poco y por eso ya estoy liao hand to hand con Luigi en un nuevo proyecto,justo al lado del anterior.Si la sección clave de l otra vía eran 10 movimientos a bloke,en esta ocasión son 20,resistencia total brutal desde k levantas los pies del suelo.Vamos a muerte con toda la energía del sol y la luna





GENICERA,es un sector de esos k muchos llamais marginales(TROMPETA,t kiero),está situado 5 km más arriba de VALVERDÍN-PEDROSA,en la carretera k lleva a la collada de VALDETEJA.Sus vías fueron ekipadas hace 15 años,y van dede el 6b hasta el 8a.El otro día acudí allí en el aniversario del desaparecido MANUEL MERÉ,a visitarle en la vía k ekipó de 8a llamada LA LLANA DEL NEGRO y rebautizada ahora como MANOLO FOREVER.Fui con Rubén,akí os pongo unas fotos de las piedras,del paisaje y de Rubén en un 7b de bloke llamado TRISTIA y k me costó 3 pegues.El frío nos echó para el bar y no pude probar la vía de Manolo,pero bueno...tú lo sabes:SIEMPRE ESCALO CONTIGO!

2 comentarios:

  1. Buen sector Genicera, muy bueno Manolo Forever, y mejor su equipador, Gran Meré. Gracias Armando por hacernos recordar.

    ResponderEliminar
  2. le tenemos en el corazón al gran Manolín

    ResponderEliminar