miércoles, 13 de octubre de 2010
















En el puente de la PILI,todo un clásico:ALBARRACÍN.De todas las ocasiones en las k fui a ALBARRACÍN por estas fechas,nunca había visto tan poca gente,y es k el personal se dejó influenciar demasiado por las previsiones meteorológicas.Condiciones perfectas y la compañía,también.Allí me encontré con MARÍA y DOKE,k estaban con un team de YECLA de lo más fanático.Durante 3 días blokamos a muerte con sesiones de 7 horas a buen ritmo.El martes,kedaron ganas y pila pero ,ahí si k la meteo acertó y no se pudo hacer nada,sólo volver a casa con las sensaciones de levitar en blokes como ESPERANZA 7A(Arrastradero)o KARMANSIA 7A+,de pie(SOL),además de unos 20 blokes más entre 6a y 6c

6 comentarios:

  1. saludos desde asturies Armando!!!!te veo muy motivao con el bloke jejejeje apreta a muerte!!!!un saludu

    ResponderEliminar
  2. Ke va Marco!.esto ye mi entrenamiento,siempre a principio de temporada,mas k nada pa k el cerebro recuerde donde se garra un paisano,cuando se encienden todas las luces rojas en las vías de continuidad de todo jarro.Y también pa pasarlo bien y soltar tensión cuando puedes hacer las vías pero no haces ni una,je,je.Abrazu y vemonos en CARAVIA!

    ResponderEliminar
  3. no mientas armando, sabes que si que estas motivao con el bloke!!!, jejej...sin duda ha sido un finde realmente fanatico!!, no faltaban horas de luz pa seguir puliendo llemas, ehh!?..yo no se tu, pero yo volveré mas pronto que tarde..jeje....tambien fue un placer compartir viaje contigo...un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. hey, Armando!!! pero que ha pasado con esas "rastas" pero si pareces un niño bueno, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Pues nada,Rober,k un fan de Pérez de Tudela me dijo k estaba muy mayor pra llevar esos pelos de vagabundo y me he kedao traumatizao,chacho,JAJA,HJA,,.AKOSNA,A,A,,,,,,,,,,,JAJA......A...

    ResponderEliminar
  6. Armando que te pillao questas inmolao con el bulder!!!dos entradas de bloque, lo próximo un cambio de nombre: Gipsy boulder... jjejje
    Un saludo!!! ;D

    ResponderEliminar