jueves, 14 de octubre de 2010




HOY SÍ!!!Con Rubén como compi de cuerda me dirigí un día más a escalar la resistente LEY DE MURPHY 8a, en el sector VEGACERVERA FREE.En la primera parte del día,mucho calor,lo k no impidió k Rubén se hiciera con la HERACLES 7A+.Yo esperé mi turno hasta entrada la tarde y la sombra,pegue de calentamiento poniendo cintas y en el segundo,la pulvericé literalmente.Se puede describir la vía con un tramite k t conduce a un reposo para afrontar una sección de 10 movimientos non stop sobre cantos de dos y una falange tipo laterales y regletas,bidedos y monodedo tallado y un invertido arreglado con unos pies increíbles en toda la secuencia.Me ha costado y la veo dura.A partir de aki una escalada muy bonita en torno al 7a de unos 15 m te deja en la reunión.Os dejo un par de foticos by Luigi correspondientes a uno de los innumerables pegues y otra en el pie de vía con Rubén y con los deberes hechos.Una vez más hay muchos detrás de este ROTPUNK,gracias a todos

5 comentarios:

  1. ENHORABUENA ARMAND!!!! me alegra un montón este encadenamiento... al fín ese premio llegó y seguro que solo es uno de los que llegarán...
    Amuerteeee bixo!! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ahora a por la Abstraccion. Hoy estuve con Suridroga y me dio recuerdos para ti. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. ¡Por fin! ¡Enhorabuena!... Iban a ser las rastas que te hacían el efecto contrario que a Sansón, ji,ji,ji

    ResponderEliminar
  4. Era cuuestión de tiempo. Enhorabuena.
    Ere un fenómeno.
    Este fin de semana hay psicoblock en la ria de Bilabao, Sharma, Pou... una compe-exhibición.
    Por allí andaremos Mentxu y yo a ver a maquinillas y escalar el domingo por allí.

    ResponderEliminar