viernes, 21 de mayo de 2010






Para empezar,agradeceros a todos vuestras felicitaciones y seguimiento con comentarios incluidos al blog.Si vosotros os reis,yo cuando leo los comentarios me descojono,este mundillo esta lleno de cracks.El 40 cumpleaños fue el mejor de mi vida.Empece el dia a las 8 de la mañana con ansias de escalar.Media hora mas tarde aparecio Rober SALTATELA y subimos escuchando WELCOME TO THE WILD SIDE,muy motivante.Luego se nos unio Jan.Despues de calentar,el primero no da opcion a la KIMI,y la pulveriza como si fuera un cantero,es k fue impresionante el poderio con el k la destrozo,luego ataco su segundo projecto IVAN 20 8B+,aki la cosa cambio un poco.Jan descifra la DIMENSION y se keda contento, despues de no ver color durante unos dias,vio la luz.Por mi parte,trato de transmitir el video musical a la roca,pero claro, como desafino tanto,pues asi salio la escalada:tres pegues,manos destrozadas y en los dos pasos duros "pa baix" k me fui una vez mas.Al menos os puedo dejar aki unas fotos, cortesia del ROBER,dandolo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario