martes, 25 de mayo de 2010



El verano ha llegado de una manera definitiva,a pesar de levantarnos a las 6 de la mañana para estar despiertos y en accion a las 8,el calor nos destruye,alejandonos un poco de los proyectos.De todas formas mantenemos la motivacion y no arrojamos la toalla,eso si,hoy JAN,ROBER y yo acabamos la jornada a las 2.Despues de comer,la motivacion ha llegado en forma de SPONSOR.Junto con ROBER(SALTATELA)me dirijo a ELDA,una de las ciudades del calzado alicantino,a la fabrica de pies de gato GAT FRICCION,cuyos modelos se comercializaran al publico en breve.El caso es ke despues de una conversacion acerca de los diferentes modelos y del enfoke e intenciones de la marca,salgo de alli con un prototipo en fase experimental(MODELO FORADA),para probarlo antes de su comercializacion.Por otra parte recibo un e-mail de ALBERTO MARCOS,gerente de TOP 30 dando su apoyo en forma de material.Es por eso ke podeis ver un nuevo gadget(sponsors) añadido al blog con los logos de estas marcas.Junto a ellos figura tambien el REFUGIO FONT DEL ARC de SELLA,ke como muchos sabeis ha sido mi sponsor oficial esta temporada.A todos ellos muchas gracias por esta oportunidad.En las fotos,en la fabrica de GAT FRICCION,con COSME "padre" de esta nueva marca,y dos modelos de la firma aun "calientes" en un banco de trabajo.Deciros ke la firma no solo fabrica,sino ke tambien repara cualkier marca de pie de gato.Para mas informacion podeis dirigiros a su pagina web o a mi mismo.Solo teneis ke pinchar sobre el logo.

5 comentarios:

  1. muy buenas chaval me alegro de ver que todo te va tambien, yo te invito a que pruebes esos gatos en una nueva escuela que estamos equipando, la noticia la tienes en "latortuganomada.blogspot.com" aun queda faena pero en breve colgaremoslos croquis.
    un saludo y a disfrutar de la vida.

    ResponderEliminar
  2. en el climbingarden sabemos que es eso de madrugar.... y escalar de sol a sol

    Felicidades pureton

    ResponderEliminar
  3. Si señor Si señor,a reventar esos gatos y ese material a pegues en las viassss. Un abrazo muy fuerta Mando,el deivid

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que todo te vaya bien, un saludo.

    Jesus.

    ResponderEliminar