domingo, 9 de mayo de 2010















Los demas triunfamos pero no encadenamos,alguno de los k estaban:ROBER SALTATELA,atizandole a IVAN 20 8B+ y arreglandole una sika.MARCOS de Rojales(KIMI)y el k suscribe(M.SURIYODA).JAN y PETRA de R.CHECA,muy cerca de hacer MEDITERRANEO,el,y ella retomando la escalada despues de la temporada de ski.Tambien estaba FABIAN en PRIVATIZACION 8A+,vamos bicho:"estem endemoniats".Y GRUFAN,ke kiere subir por estos viotes sin apretar y se roneo y se kejo de lo lindo,pero no le creimos porke viene de hacer AFRICA 8A,y ademas VANE nos dijo k era un llorica.En esta foto con ALEX de Ucrania,pero afincado en Rojales y con su hija ANASTASIA,a la k le gustan mucho las ortigas.CANDELA la gran promesa del CLIMBING GARDEN en el columpio de NIDO AMOROSO 7B+,ke le monto su papi,JORGE,y ke me resuto imposible k me diera un beso aunke me regalo una piedra pintada muy bonita.Las chicas,¿k estaran tramando?,CRISTINA,LAURA,REME,MARIA y CANDELA.No tengo fotos del resto de la peña de Rojales o peña del BULIN ni tampoco de MANOLO de Crevillente(TIRALI VALENT 8A+),ke si alguien merece la distincion de sensei es el,vamos titan k la crujes antes de fin de temporada.Si alguno no se ve aki espero k me perdone ,pero ya sabeis,tengo cerebro de pez .Y para acabar un poco de publicidad a BOREAL,porke fuisteis los primeros en revolucionar la escalada con los FIRE,porke pagais mano de obra en España,porke teneis la fabrica en VILLENA(donde tengo grandes amigos)y porke este año sponsorizais al PRIMO

2 comentarios:

  1. bien armand bien para conseguir el beso debes cambiar de tactica lo del horoscopo esta anticuado jajsjaaj

    ResponderEliminar
  2. que bonitas fotos, que bonitas vias, y dias, lo mejor... vuestras sonrisas. Gracias por compartirlas.
    y si no encadenais pues habra que escalar mas y de paso pos lo disfrutais y asi habra mas sonrisas de esas,las bonitas...un abrazo de casiesverano
    (muy bonito el video de trompeteka-parece de los de la natalija gross- y el de los niños del cable que yo no lo conocia,triste pero hay que ponerlo)

    ResponderEliminar