martes, 22 de septiembre de 2009






Paso la semana de aclimatacion entre desbrozadora,brochas,rodillos,fontaneria y demas mantenimientos en el refugio,combinados con la vuelta al Wild Side.Tuvimos la visita de los conkenses Tacho(Oceano 7b).Vene(Criatura 8b),y Balo(sin foto).No tuvieron muchos exitos con los encadenes por lo k volveran en breve.Por mi parte reencadeno Nido Amoroso 7b+ y le meto un pegue a Hora de Millau 7c solo para psicopatas,pero el mal tiempo impide hacer mas y pillamos una mojadura de flipar,kien dijo k en Alicante no llueve?

2 comentarios:

  1. Mandoooo, enviame a kien diga k en alikante no llueve...el domingo otra vez kitando piedras de la karretera a la salida de Sella,y ya van dos domingos así¡¡¡ joder nos kedamos sin paredes komo siga así ja ja ja ja, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. joer armand, gracias por tu visita me siento honrado pero nunca mas lo de sensei, .....(a partir de ahora homeboy) y tronco que no te enteras que el domingo entre pegue al nido y pegue a la acupuntura me encadené el Oceano que tampoco la tenía, no os mojeis mucho y espero que sea una buena temporada para el refugio y si necesitáis algo decirlo .

    PD: Homeboy se que es una cancion de Iggy Pop pero ¿que coño significa?

    ResponderEliminar