martes, 22 de septiembre de 2009





La vuelta a esta tierra,k ya tengo como adoptiva,me ha dado mucha alegria por el recibimiento k me han dado todos los locales,ke estan como en pretemporada tambien,de hecho el encadene mas relevante corrio a cargo de Antuan,el Mago,ke se llevo los 50 metrazos de Ya somos Olimpicos 7c.El sabado tengo la ocasion tambien de probar mi Karma con la SKYLINE de 30m de largo a 10m de altura, montada y encadenada por Jimy, enfrente del refugio entre los pinos.Os dejo una foto tambien de la escalada de la semana ke corresponde al Indio(my boss)en un 6c(me rio del Verdon),en la pared de Rosalia y del power ke habra ke transmitir a la roca.Deciros tambien k la actualizacion sera semanal,asi k hasta la proxima semana

4 comentarios:

  1. ese maquina de armando, soy perales me alegro de saber que estas por tierras alicantinas, por lo que me comprometo a ir a sella este finde no al siguiente, el primero de octubre.

    ya te contare mis movidas vaya tela el invierno embarcado en las malvinas lejos de cualquier roca por pequeña que fuera, no veas la ansiedad y los temporales.

    bueno todo el que se va regresa y este invierno promete.

    nos vemos en breve, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola hola...hay alguien por ahi!?!!?...necesito informacion de primeraramando del estado facial del wild!?!?..esta apto pal consumo humanoide!?!?!?.......

    ResponderEliminar
  4. Juas juas juas, de aquí al circo ya no hay mucha distancia, genial tronco, no dejas de sorprender al personal.

    ResponderEliminar