lunes, 28 de septiembre de 2009

No para de llover...A pesar de las malas condiciones algo pudimos escalar,el fanatismo fue simplemente "ESTAR".Lo peor es ke seguimos en plena gota fria y a corto plazo no hay mejoria.Lo mejor los ke estuvimos,a mal tiempo buena cara.La mayor alegria,la vuelta a la escena de Miguel Ranea,EL RANA,integrante del KOMANDO VILLENA.Las fotos,una vez mas no hay,con lo ke vuelvo a hacer un llamamiento a los fotografos ke kieran colaborar.Este blog es una GYPSY RUINA.

4 comentarios:

  1. hey armand no desesperar que es el inicio de la temporada como bueos gitanos rastafaris no contamos los años y los meses si no las estaciones de lluvia y las lunas

    ResponderEliminar
  2. Mando esto es pork nos ven tan fuertes en pretemporada ke no se atreven a dejarnos sueltos ya , y nos han mandado la gota fría, pero es igual no podrán kon nosotros....ya estamos cayendo...pero para arriba¡¡¡¡ jajajajaj. saludos del Mutante.

    ResponderEliminar
  3. armando,soy IONE,el guitarrista murciano de la casa de Agustin,que tal va todo?a ver si te dejas caes por aki y nos vamos de birras.un saaludo...gyspsy climb¡¡¡¡
    y a ver si os vais tatuando coño ...

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Jaime me gustaria ponerme en contacto contigo,busca mi numero fijo en la guia.De vez en cuando te sigo para ver que es de tu vida.

    ResponderEliminar