sábado, 24 de abril de 2010




PREMIO Y MERECIDO DESCANSO!.Despues de un invierno bastante duro y con los deberes hechos me he tomado unos dias de playa en el parke regional de CALBLANKE,proximo a la manga del Mar Menor,en MURCIA.CARIÑO,TE KIERO MUCHO!.Esta actualizacion la estoy haciendo desde casa del MAESTRO TORTUGA,al k he venido a visitar y ponerle al dia de mis andanzas antes de volver a SELLA,donde me voy a encontrar una serie de problemas,puesto ke SEPRONA Y TURISMO han decidido cerrar el REFUGIO.De esta pesima noticia tendreis noticias en una actualizacion especial

2 comentarios:

  1. PUTOS PICOLETOS DE MIERDAAAAAA!!!!!!ni en el monte esta uno trankilo...pero ke a pasao?bueno tio me entristece muxo muxo,ya ablaremos,seguramente el miercoles voy paya,aber si nos bms,unabrazo titannn!!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde México te sigo caraqueso, dejo huella de mi paso por akí pa k no haya duda. Me da mucha pena lo del refu, a ver si se arregla. Un beso grande grande y ancadenar mucho bichouuu!!!

    ResponderEliminar