domingo, 18 de abril de 2010




Aunke se preveia ayer un dia de gala de esos buenos del WILD SIDE,no se cumplieron las previsiones,pero hoy si.Nivel de escalada de 8a a 8c,la gente atitanada,condiciones perfectas,frio como de febrero.Los triunfadores fueron ANTOÑICO ,ke con LA CRIATURA,se anota su primer 8b(enhorabuena Antonio)y el madrileño DAVID VILASEÑOR ke fulmino la misma ruta en tres pegues.Por lo ke me toca,encadeno DIMENSION DIAMANTE 8a+.Muchas gracias a todos y no me canso de decirlo.En especial a VICEN Y CRISTINA de Villena,ke no solo me motivaron,pusieron los huevos(de pato y gallina)y a ANGEL BLOKERMAN ke me invito a cenar a su furgo unos spaguetis "taimansia" ke garantizaron los 3 pegues del dia.Acabamos el dia en el refugio como se merecia.AH!,se me olvidaba:Nenas a ver si venis por aki con ganas de fiesta ke mirar como pasan el tiempo estos chavales!

5 comentarios:

  1. esa makina¡¡¡enorabuena por ese pedaso de 8a+.madre mia,estais atitanaos¡¡¡a ver si puedo ir pronto palla,ke os hecho un puñao de menos.a vosotros y al peaso tapia keteneis a pie de casa...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ese tio. Al final el espiderman te transmitio la adherencia necesaria en las manos. Enhorab uena makina. y subiendo.

    ResponderEliminar
  3. ENORABUENA POR EL 8A+, YA TE CONTARE PERO ME HAN ENACARGADO SUBIR A UNA TORRE DE REFRIGERACIÓN Y NO COMO LO HAREMOS SI DESCOLGANDONOS DE UN HELICOPTERO O CON UN ARTIFICIAL, BUENO TIO A SEGUIR IGUAL DE FUERTE,
    QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE " PUTA PARIÓ "

    ResponderEliminar
  4. jooooooder arman no paras de putamadre tron me alegro mucho.javi

    ResponderEliminar
  5. Ehorabuena Armand!!! Estás montado en el ocho, jeje. Querer es poder, a muerte bicho!!!

    ResponderEliminar