jueves, 25 de noviembre de 2010

बत्जोला कोवा

Muy buena vía


Agustín,a muerte!


ZAZA,en Cuéncana

Galder,Topo Fuhrer 7c,8a+
Iván,secuencia de bloke


Días megafanáticos en BATZOLA
.A pesar de la intensa lluvia k dejó la cueva en muy malas condiciones,la motivación en el planeta de KAÍTO(gravedad 14)ha sido extrema.Asistimos a pegues de Iván Larrión a El Domani 9a(una caída después de todo lo duro,subiendo sin pestañear).Combates a muerte de Agustín Alarcón en NUSKA 8c+(la barra se la kitamos al pub de Igorre).Rubén,ZAZA,en CUÉNCANA 8c+.Iker Pou,en su único día de vacaciones,haciendo bloke con Markel.En esta mini cueva,Gelu Castro,se hace con el 8a en visita express.Por mi parte,en mi primera visita a la cueva hago 7a,7b y 7c(Topo Fuhrer Askatu)y pruebo Black Congui 8a+.Aparte de ésto,la hospitalidad en el baserri(casa de campo típica del País Vasco)de JU,y la amistad de la gente de DIMA(k por una vez,salvo Xabat y Apatz,fueron todo chicas,je,je)fue imprescindible para no venirse abajo,porke vaya climatología.EZKERRIK ASCO!!!.

2 comentarios:

  1. Bueno, por alusiones, eskerrik asko, jeje, aparte de la mala climatología que nos acompaña, unas natillas, un poco de pasta y queso nunca faltan,jej, la próxima vez también, con tan buena condición, subiré para la cueva con vosotros,jeje. Saludos desde red wifi pii...! jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Armando kapullin komo ke el baserri del Ju? Ke yo pago la mitad de los gastos aunke pase poko por mi kurro. Haber kuando vuelves ke veas los kambios ke hemos hecho en la kasa, aunke seguimos viviendo los mismos duendes.

    ResponderEliminar