miércoles, 8 de septiembre de 2010


Falta una crónica de las escapadas a la HERMIDA para completar lo k ha sido la temporada 2009/2010.La 2010/2011,comenzara en breve.De hecho las herramientas están preparadas,vamos a ver como funciono con ellas ,ya k son nuevas para mi.Alguno se extrañará y otros ya os habreis dado cuenta k en el apartado de sponsors,ha desaparecido GAT FRICCION.Prefiero auto sponsorizarme k tratar con WALNAIS k primero dicen DIGO y luego dicen DIEGO,además de hacerte perder el tiempo y la ilusión.A CHUPAAAAALAAA!!!.Y es k un paisano se viste por los pies...DE GATO.

4 comentarios:

  1. con esos miura te va a sobrar todo ese sospechoso polvo blanco...
    Vienes p'aca? Sera un placer volver a encontrarnos. Enhorabuena al Manu, bicho, que fuertestas, por los octavos y por "soy un hombre nuevo" 7b+ ¡en el urriellu!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Asi si makina!!! Ya te echabamos de menos por estos lares. Espero verte pronto por aqui. Sabes que tenemos cosas pendientes por resolver. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marcos!! con la motivación y el buen rollo de Armando es todo más fácil. Un abrazo!
    Armando con esos Miura VS que tiemble la Ley de Murphy ;-) Salu2 asfixiantes jejeje

    ResponderEliminar
  4. Los tres estais en lo mas alto del ranking de "motivaos",gracias a vosotros,porke de otra forma,mi motivacion estaria en los P.....,en las P....y en los P.... a los bancos.Y aún así,esperarse hasta ver...lo veremos en los siguientes capitulos.DIA A DIA,SIEMPRE AL CORTE !!!

    ResponderEliminar