lunes, 14 de junio de 2010



YA ESTAMOS EN CASA!Despues de 10 meses vuelvo a LEON.Cambio de aires y de ritmo.Primero un descanso de pocos dias,luego familia y amigos,continuare con empezar a trabajar y despues de todo esto habra k reestructurar y plantear la temporada de cara al verano.Vamos a ver k pasa...

2 comentarios:

  1. Hola bicho,no esta nada mal coger unas buenas vacaciones despues de toda la metralla que le has metido al cuerpo y ademas le has dado de bueno a todas las vias que se te han puesto delante.
    Yo decidi hacer lo mismo que tu el finde pasado,comer elados,visitar a los colegas que no escalan y que no veo casi nunca y pensar en nombres para las nuevas vias que quiero equipar la proxima temporada,asi,de paso ya me voy motivando.
    Ha!! Encontre un cuevon en sella que es la reostia,pero tambien va ha serlo para llegar alli y equipar.Te dejo con eso para que se te vallan haciendo los dientes largos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Al final voy a pensar k somos bitxos raros.Nosotros a currar y a realizar actividades politico-social-cultural correctas lo llamamos vacaciones,ja,ja,ja.Bueno espero k ni a ti ni a mi nos separen de nuestros objetivos y canalicemos positivamente para motivarnos mas.Nos vemos en alguna cueva,je,je,un abrazo!

    ResponderEliminar