viernes, 19 de febrero de 2010

Una buena manera de despertar cualkier dia en la FONT DEL ARC

3 comentarios:

  1. pues buenos dias a todos: a las cabras y su pastor, a los del alambre, al del refu y al "rizoso" del sombrero hortera.saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola maquina!!!! soy javi Extremeño!!!! te acuerdas o q?? como te va por tierras alicantinas?? por aqui mal mucha mucha mucha agua y me quedo corto apenas podemos escalar sino es con un soplete en la mano.jejeje. oye que te visto con un gorro naranja y blanco, pues es que es mio pero ya es tuyo cuidalo mucho que me lo traje de Peru y es un recuerdo muy valioso para mi, pero se que lo dejo en buenas manos. a lo mejor en semana santa os hacemos otra visita la expedicion extremeña. bueno pues un abrazo grande desde tierras extremeñas.Da recuerdos al indio a la demas gente por alli.

    ResponderEliminar
  3. me cago en la puta y yo pensando k el gorro era de una francesa!.ya estais tardando en veniros pa ca´¨.por cierto comunicaros k el high line se rompio a consecuencia del aire,je,je

    ResponderEliminar