domingo, 17 de enero de 2010

Despues de mucho tiempo,hoy me hago con WATERMARK,asegurado por Jesus Martin y en compañia de Antuan,Jimy,Iris y Tere k me animaron a saco. Hoy SI.Os dejo aki un corte del video k coincide con la secuencia dura de la via.Es del pegue del encalentamiento,modalidad k consiste en encadenar el proyecto para calentar.Las imagenes son gentileza de EDU(k por supuesto tambien estaba).

10 comentarios:

  1. Video incompleto, cagóntal.
    Que bien lo pasas por ahí y por casa dicutiendo por las obras de Fernandez Ladreda.

    ResponderEliminar
  2. Que buena bicho, ya hace más de dos meses que pasamos por alli y le diste el primer pegue a la via, ahora habra que buscar otra e ir a por ella a muerte. Saludos desde Salamanca.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena ya te felicitare en persona de aqui a poco.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!se ve que estás fuerte de cuerpo y mente(capaz de tirar incluso con el pedazo jumbo que te sobrevuela, porque imagino que tormenta no era) pues eso, enhorabuena enorme!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a las felicitaciones; que maneras de vivir, tio. buena forma de empezar el año. Por cierto, ¿jesus martin? ¿el cántabro? pasale recuerdos si eso. pues lo dicho, que me alegro de tu encalentamiento.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos.Es una via bastante importante para mi por varios motivos.Primero es un octavo mitico en toda Europa y fue el primero en el Wild Side.Segundo no va con mi estilo de escalada,regles,pies increibles,placa desplomada....Tercero durante la mayoria de los pegues,mojada y con una yema con un corte profundo,el paron navideño...vamos k me ha costado lo suyo cuando la tenia dominada desde el cuarto pegue.El avion no se si es un jumbo o un boeing pero te puedo decir k me di cuenta al ver el video.Y Jesus Martin(uno de mis senseis)es astur y no cantabro,ojo con estos temas a ver si me van a poner un artefacto en el furgon,je,je.Bueno aficion,una vez mas gracias a todos porke sin vosotros me habria venido abajo hace mucho

    ResponderEliminar
  8. Mis felicitaciones Sr. Gypsy. Este año has empezado de lujo. Fijo que pronto nos deleitas con más vías "pepino" encadenadas.
    A mi sí me gustan estas vías, es más, son las que mejor se me dan y pienso que haces bien en no dejar de lado rutas guapas aunque no sean tu mejor estilo de escalada: así sí que se aprende y se mejora nuestra técnica. Pues lo dicho, que más mérito tiene si no es tu estilo y, encima, el mal tiempo, las navidades, el avioncete estresante, jejeje. Echo de menos un video más largo. Para la próxima currároslo, que me encantan, ya sabes.
    Un besote desde el blog "aprietabicho". Alicia.

    ResponderEliminar
  9. Hola armando si fue al azar que llegue aqui!
    gracias por los animos ,aquel bad day ya fue!
    bacan tu pol ode bruce lee muy bueno
    un abrazo cuidate!
    Nath

    ResponderEliminar
  10. Bichoooo! Enhorabuena! Me alegro mucho de que vayas mejor q la última vez q t vi. Me habría gustado pasarme por el refu otra vez antes de irme
    pero no fue posible, nos veremos a la vuelta.
    Armando t deseo lo mejor, aseguir encadenando y evolucionando.

    Un beso desde Méxicoooouuu!!!!

    Su.

    ResponderEliminar