miércoles, 11 de noviembre de 2009




Aparece un comentario en la ultima entrada de esos ke te gustan porke se nota ke la gente te kiere,o eso parece con beso y todo.Escribo gente porke es anonimo.Me gustaria comentarlo un poco y lo voy a hacer.A Leon siempre ke voy escalo,de hecho la ultima vez ke fui solo escale y por cierto hice 8a en mi casa impensable para mi hace años cuando era un pakete,ahora con los años soy un puto lastre,pero ke todavia no se ha vendido ni a la gente guay de aca ni a la de alla,ke escala tipo curro,5 dias a la semana con los de alla y los de aca y sin mirar si son guay o unos hijos de puta,ke vive en un hierro con ruedas y ke come arroz todos los dias todo por la causa y ke definitivamente se le ha ido la olla,no trabaja,no tiene dinero pero ke dentro de dos horas va a ir loco perdido a un 7c+ ke el nombre lo dice todo,VALIUM,asi ke tranki.En cuanto al respeto he tenido primero ke aprender a hacerlo,unas veces con exito y otras veces muy mal pero de un tiempo aca me es muy facil respetar,lo veo todo bien,incluso lo ke no esta bien lo puedo hasta entender.El blog es un instrumento ke me ha servido para salir del analfabetismo informatico,y como archivo.En menos de un año ha recibido mas de 5000 visitas y eso me ha dado motivacion y contactos a traves de los enlaces,nadie paga por salir aki ni le pagan...en fin...el camino de la verdad solo es uno y aki os dejo unas fotos encadenando TROMPETEKA 7c+,Laszlo encadenando uno de los calentamientos preferidos en el Wild,EXTRANJEROS 7b+,y Antuan probando TIRALI VALENT 8a+,¿donde esta el magnesio?

4 comentarios:

  1. Quien decide lo que es importante? Aquel que ose hacerlo sera tachado de moralista por mi, puesto que no entiendo otro patron que la moral de cada uno para seleccionar lo importante en la vida. Cuidado! Si creeis que vuestra moral y vuestros pensamientos son vuestros, estais equivocados. Son heredados, transmitidos, aprendidos. Practicamente ninguno es original nuestro, asi que me rio de "ese señor importante, que sale enn television". Para mi la definicion mas concisa y precisa de escalada es: libertad.

    ResponderEliminar
  2. ahi ese marcos ya lo decian los rolling

    No puedo conseguir ninguna satisfacción
    No puedo conseguir ninguna satisfacción
    Porque intento
    E intento e intento e intento
    No puedo conseguir ninguna
    No puedo conseguir ninguna


    Cuando conduzco mi coche
    Y ese hombre sale en la radio
    Y me habla más y más
    Acerca de información inútil
    Que se supone encenderá mi imaginación
    No puedo conseguir ninguna
    Hey hey hey, es lo que digo


    No puedo conseguir ninguna satisfacción
    No puedo conseguir ninguna satisfacción
    Porque intento
    E intento e intento e intento
    No puedo conseguir ninguna
    No puedo conseguir ninguna


    Cuando yo veo la televisión
    Y ese hombre sale para decirme
    Cuán blancas mis playeras pueden ser
    Pero no puede ser un hombre
    Porque él no fuma
    Los mismos cigarros que yo
    No puedo conseguir ninguna
    Hey hey hey, es lo que digo

    Y EL HIMNO DEL CLIMBINGARDEN

    Yo vivo en un apartamento en el noventa y noveno piso de mi bloque
    Y me siento como en casa mirando por la ventana
    Imaginar el mundo ha dejado de
    Luego, en el rellanos un tipo que está vestido como una bandera
    Y dice, he ganado cinco libras si tengo su tipo de paquete de detergente de

    Le dije: ¡Hey! Tú! Baje de mi nube
    ¡Eh!! Tú! Baje de mi nube
    ¡Eh!! Tú! Baje de mi nube
    No jodas alrededor porque dos son multitud
    En mi nube, nene

    El teléfono está sonando
    Yo digo: 'Hola, soy yo. ¿Quién es?
    Una voz dice: "Hola, hola, cómo estás
    Bueno, creo que estoy bien haciendo '
    Él dice: "Son las tres de la mañana, hay demasiado ruido,
    ¿No siempre la gente quiere ir a la cama?
    Sólo porque te sientes tan bien, ¿tienes que darme porculo???

    Le dije: ¡Hey! Tú! Baje de mi nube
    ¡Eh!! Tú! Baje de mi nube
    ¡Eh!! Tú! Baje de mi nube
    No jodas alrededor porque dos son multitud
    En mi nube, nene

    pues eso

    ResponderEliminar
  3. muy buenas las fotos!!

    tu sigue escalando con la motivacion con la que lo haces siempre, y aunque tu digas que no, yo pienso que estas en tu mejor momento y en el mas fuerte, asi que nada de sentirse lastre!

    un abrazo enorme Armando, y disfruta mucho por allí!

    ResponderEliminar
  4. Don Armando, y qué bien que me hablaron los extremeños de ti, y qué ganas las mías de haberlos acompañado/disfrutado en esas tierras. las labores refugieras tambien me raptaron a mi y por el momento más obras que roca, pero llegará. El mundo se vuelve loco, y como bien dices hay que respetarlo, nosotros desde nuestra locura, a nuestra manera. De momento felicidades por la tuya.

    ResponderEliminar