jueves, 4 de junio de 2009

Corren tiempos malos para este blog.Los protagonistas de la escalada no paran pero los reporteros estan muy zanganos y el editor ni te digo.A peticion de SALTATELA se hace esta atualizacion pero el no recibir muchas visitas y casi ningun comentario no motiva demasiado.Ademas si kereis entrar en el Olimpo de Cuenca,venir aki,os lo currais y a ver si os aceptan,pero bueno,vamos a empezar con una adivinanza al mas puro estilo SALTATELA ,ke parece ke eso le mola a todo el mundo.

3 comentarios:

  1. Que pasa Man! joder la verdad es que tienes razon.comentarios por mi parte no he puesto muchos, pero visitas sí que he hecho ,porque me gusta saber de ti ya que te conzco desde guaje, y aunque no seguimos el camino que tu querias siempre admire como has querido vivir.
    Ya sabes Man... Genicera Insumergible!
    un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Armand!!Lo primero un SALUDO GRANDE!!! Aunque no soy de poner comentarios, siempre visito este blog para emperazar y luego los demas...
    Un abrazo mu fuerte de todos los Alicantinos!!
    Haber si te vemos pronto!!Quiza toque ir a cuenca!!
    yessssss
    FEDE.

    ResponderEliminar
  3. LOS CAMINOS DEL SEÑOR SO INEXTRUSTRABLES,JA,JA,JA.un amigo es para siempre porke los amigos vienen y van y los enemigos se amontonan.mi politica ya sabeis cual es,haz amigos y cargate a los enemigos!!!

    ResponderEliminar